Fuimos a León y, de allí, a Madrid y a Guadalajara. Vimos a todos los amigos y conocimos a mucha gente más. Fue una semana fantástica. En la noche que pasamos en Madrid, miré al grupo entero, sonreí y se me ocurrió una idea.
Ese grupo estaba formado por dos catalanes, uno de Guadalajara, una palentina, un bilbaíno y un leonés. Todos hablabamos, reíamos, y acabamos cantando con la compañía de una guitarra en un parque de las afueras, junto con otra gente, ésta de Madrid. Y, pese a la mezcla, en ningún momento aparecieron pancartas, ni hubo insultos, ni ofensas... Sólo había risas.+Alf,+Patxi,+Jordi+i+N%C3%BAria+a+la+teteria.jpg)
¿Cuánto tardarán los políticos en darse cuenta de que esta anécdota es lo natural, lo normal, lo que debe y debería ser? ¿Cuándo decidirán todos los políticos que crispan el ambiente irse de copas juntos y hablar con normalidad de todos los temas, y reírse, y sobre todo tratarse con respeto? ¿Cuándo dejarán de amargarse y de amargarnos la existencia? Por favor, políticos, beban y follen y lloren y vivan y rían, por favor, ríanse!!!



1 comentario:
Cuantos recuerdos... Y que ganas de volvernos a encontrar y reir. Que ya hace un año casi y se os echa de menos.
Que viva la concordia entre los pueblos! Y que vivan los ilustres personajes de las fotos!
Abrazo
Publicar un comentario