Hoy he querido ofrecerle al día una gran sonrisa y él me la ha devuelto con un regalo. Cuando he salido del trabajo a las 19:00 el cielo todavía estaba claro. De acuerdo, el cambio de horario ha contribuido a ello, pero dejadme disfrutar de este momento.
Es curiosa la relación establecida entre el ser humano y la naturaleza. Podemos inventarnos un horario para disfrutar más de ella (y de paso ahorrar energía y trabajar más horas, todo sea dicho) y a la vez la podemos hipotecar para siempre por un poco de petróleo.
He cogido el autobús y no sé que ha pasado pero hoy la gente no empujaba ni llevaba cara de malas pulgas. Cuando he bajado, y de camino a casa, en una tienda sonaba la canción "I don't like mondays" de los Boomtown Rats. Increíble canción escrita por Bob Geldorf. He sonreído porque he recordado el videoclip de la canción. Aquellos que lo hayaís visto sabreís porqué. Vaya estilazo se llevaba a finales de los 70 y principios de los 80 en la música británica. Camisa y corbata = ska británico.
He llegado a casa y he encontrado a Wendy con la cabeza sobre sus papeles. Ha levantado la vista, me ha sonreído y, de fondo, sonaba "Here comes the sun" de Beatles. ¿Verdad que hay días maravillosos?
lunes, 26 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario