lunes, 23 de abril de 2007

Otra vuelta

Esta noche volví a girar mi reloj de arena. Ese reloj de arena eterno, invencible. Aunque lo ignores, aunque lo niegues, aunque le insultes... Él sigue su curso y te observa con una sonrisa y un guiño malicioso. Un reloj de arena con 365 granitos de arena que, en ocasiones, parecen rocas. Esta noche le he dado la vuelta nuevamente, y ya son 30. Algunos piensan que son muchos, otros se ríen de mí y me dicen: "Pues espérate...". Lo único que sé es que han sido 30 instantes, 30 parpadeos, 30 suspiros que se han escapado por debajo de la puerta. Pero, no os engañeis, no estoy triste. Simplemente, ocurre que 30 velas ya no caben en un pastel y debes comprar esos números de cera tan horteras y, a la vez, tan fáciles de apagar. "Así será más facil que se te cumpla el deseo cuando las soples", dirá alguno. Pero hay muchas más cosas que me hacen sonreír. Por ejemplo, hoy es Sant Jordi y Barcelona se vestirá de rosas y palabras en mi honor. Almenos eso es lo que yo pensaré cuando pasee por las Ramblas. Además, la gente me felicitará, me abrazará, me llamará... Wendy me besará.

30 instantes que se van con el viento, pero que dejan un poso no sé de qué, pero en definitiva un poso, y la compañía inalterable de Wendy, que me coge de la mano cada vez que le damos la vuelta al reloj de arena.

3 comentarios:

SBP dijo...

Per molts anys! Que els disfrutis! I que lo gires mucho máaaaaaaaas!

Alfonso dijo...

Happy Birthday to you!!! Feliz cumpleaños y próspero año nuevo! Uy, no era así...

Bueno, 30 ya es una edad respetable para cualquier matadragones, así que ni se te ocurra hacerte respetable, que eso es muy aburrido.

Un abrazote felicitador.

(y un beso para Wendy)

El viejo Peter Pan dijo...

Gracias!!!!! Que no pare de girar nunca! En cuanto a la respetabilidad, es imposible teniendo como santo a uno tan guay como Sant Jordi! Todos los santos son mártires, que acabaron en la hoguera o lapidados por herejes, en cambio Sant Jordi tuvo los santos c... de enfrentarse a un dragón, matarlo y quedarse con la princesa! APRENDE, PRÍNCIPE AZUL!!!!!!!!