Wendy experimentó hace pocos días una nueva "primera vez". Mucho se ha escrito sobre "la primera vez", se han compuesto muchas canciones, muchos poetas le han puesto rima y muchas películas le han puesto los violines a la escena. Por otro lado, hay muchas primeras veces: la sexual, por supuesto, pero también el primer trabajo, el primer amor, el primer hijo... Wendy vivió una de estas primeras veces.
Yo estaba en la habitación vistiéndome, mientras Wendy estaba en el lavabo. De pronto, escuché un grito desgarrador y corrí hacia el baño. Abrí la puerta y encontré que, de la cortina de la ducha, salía una mano con un objeto en su interior. Mientras, Wendy, entre risas, me decía: "¿Me puedes ayudar? Coge esto". Alargué la mano y Wendy depositó en mi palma las gafas. Ambos reímos.
Si no recuerdo mal, Jordi en su blog "Paraguas en llamas" comentaba hace un tiempo esa sensación extraña que uno siente, debajo de la ducha, cuando ve caer las gotas de agua encima suyo y no tiene la tentación de cerrar los ojos. A todos los miopes nos ha ocurrido alguna vez, siempre hemos de pasar por esa primera vez... Una primera vez iniciática e imprescindible en la que te sientes como un tonto. Por suerte, para nuestra autoestima, siempre nos queda ese comentario absurdo y totalmente incomprendido por el resto de mortales que no usan gafas: "Ahora, por fin, estarán límpias".
miércoles, 2 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Buenaaas!!! M'encanten els teus "posts"! Però el q et volia dir és: gràcies per posar al teu blog els links a les meves fotos i vídeos! Un petonàs!
Noe o Zoe...
Uff, menos mal que lo que te dio a coger fueron unas gafas... Por un momento me intranquilicé, ja, ja!
Ja, ja!! He releído el post y realmente puede tener varios puntos de vista, todos ellos intranquilizantes!! Que conste que en ningún momento quise incitar ninguna mala conciencia!!
Zoe: no sabia que estaves a la xarxa fins que vas contestar a l'altre post i vaig investigar una miqueta. Molt xules les fotos!!!!
Felicita a Wendy de mi parte. Sólo los miopes podemos vivir momentos como éste, tan cercanos a las experiencias con LSD (imagino).
Dios, he escrito en otro sitio xD
Da igual.. como decia:
Vamos a la grande! Como los grandes grupos!
Ebiddor a razzmataaaaaaaaaaaaaazz!
Publicar un comentario