sábado, 14 de julio de 2007

Vacaciones?!?!

Pasan estos lentos días de Julio como orugas. Y cada día sube un poquito más el termómetro. "¡Así no hay quien se concentre!", le digo al espejo, pero saco la cabeza por la ventana y veo a los vecinos que llenan el coche con los bultos para irse a la playa. "Maldita sea, otros que ya tienen vacaciones". Julio es un mes pesado, envidioso, maldito, que se regodea en el placer y en la frustración a la vez, como se cruzan por la ciudad los turistas con los currantes que llegan tarde al trabajo. Perdón, lo siento, es verdad, los turistas también van corriendo a todas partes, para poderlo ver todo en una semana... Y en la televisión aún tienen la osadía de poner espacios sobre el estado de las playas, reportajes sobre la ocupación de los hoteles... Aún no estoy de vacaciones, pero el mundo gira entorno a ellas. De hecho, cada día que pasa, tengo una tarea más para acabar antes de agosto. La lista comienza a ser larga... Una de ellas era escribir algo en este blog del que me olvido de vez en cuando. Y ya lo he hecho, y ahora que estoy puesto quizás escriba algo más. O quizás no, porque debería hacer tantas cosas... Vacaciones, ¿dónde os habéis escondido que no os veo?

2 comentarios:

Achi dijo...

No nos hemso escondido, tranuqilo que en unos días vamos a por ti y te llevamos a dónde tú quieras. Calro, pagas tú.

miriam dijo...

Yo inauguro hoy las mías...

Y tengo una lista de tareas para mis vacaciones: todo lo que quisiera hacer y no puedo por tener que trabajar para poder..."vivir".

Que te sea leve!

Un saludo desde Selbst.