jueves, 21 de junio de 2007

Elèctric

Vaya noche la de aquel miércoles!! Pocas cervezas secaron mi sed, no hacían falta. Noche de electricidad estática. Ojos como platos que no se cierran ni en las pausas. Aplausos, elogios... Eso reconforta, pero lo mejor, lo realmente emocionante, es oir el silencio mientras uno recita. Y, cuando todo acaba, como vienen a uno a pedirle referencia sobre grandes poetas. También impresiona la reincidencia en la que caen algunos. Eso es lo que más alegra, que no se cansen de uno. Y tener como invitados a buenos artistas que, a pesar de conocernos poco, ya tratamos como amigos. Noche mágica y el buen sabor que queda. La satisfacción de haber hecho el trabajo bien hecho, de haber gustado, de hacer honor a lo que uno dice. Y el deseo y la promesa de repetirlo, de mejorarlo, de ser cada día un poquito mejor. Vale la pena! Hoy vale la pena!!!

3 comentarios:

SBP dijo...

Enhorabona! Em va saber greu no poder anar, però no es pot estar sempre a tot arreu, oi? Jo també sóc de les que no em canso de vosaltres. Pero con tanta alma poeta y artista a mi alrededor y una servidora, de vegades no m'arriba l'energia per a tot. Petonets.

El viejo Peter Pan dijo...

Merci per la teva reincidència i la teva resistència!!! Tens raó, amb tanta oferta, al final has d'anar triant, perquè sinó moriríem en l'intent, i tampoc caldria. Un petò molt gros!!!

escoltainvisible dijo...

Amb aquest post, si el que volies era provocar perquè vinguem a veure't en una altra ocasió, haig de dir que has estat força convincent. A veure si puc venir al següent bolo vostre.